Un poco sobre mi.

Mi foto
Difícil describirme, no soy una chica normal. Me gustan cosas de chicos que muchas chicas odian, pero a la vez soy muy femenina. Siempre intento llevar una sonrisa en la cara, aunque llore por dentro. Me enamoro fácil de la persona que me demuestra que me quiere y lo doy todo por ello. Intento que todos vean mis virtudes, al igual que mis defectos. No intento ser el centro de atención ni me gusta que la gente hable de mi. Me encanta salir y más con mis amigas, todo lo hago con ellas, puedo hacer mil tonterías que me da igual lo que piensen de mi. Muchas veces me he comido la cabeza si les gustará a los chicos como soy, sinceramente ya me da igual, a quien le guste como soy bien y si no también.

martes, 13 de marzo de 2012

Mis ganas de seguir

Ella es mi alma gemela, mi hermana, mi mejor amiga con la que puedo hacer estas estupideces sin importarme lo que piense la gente porque así de locas somos felices, la amo y daría todo por ella*-*!

3 comentarios:

  1. Te entiendo tanto, yo tambien hago locuras con mi mejor&Amigos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una amiga así!
    Pásate por mi blog: estaesmivida1.blogspot.com.es/
    Un beso guapa<3

    ResponderEliminar