Un poco sobre mi.

Mi foto
Difícil describirme, no soy una chica normal. Me gustan cosas de chicos que muchas chicas odian, pero a la vez soy muy femenina. Siempre intento llevar una sonrisa en la cara, aunque llore por dentro. Me enamoro fácil de la persona que me demuestra que me quiere y lo doy todo por ello. Intento que todos vean mis virtudes, al igual que mis defectos. No intento ser el centro de atención ni me gusta que la gente hable de mi. Me encanta salir y más con mis amigas, todo lo hago con ellas, puedo hacer mil tonterías que me da igual lo que piensen de mi. Muchas veces me he comido la cabeza si les gustará a los chicos como soy, sinceramente ya me da igual, a quien le guste como soy bien y si no también.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ganas de ti

Ganas de tenerte, de abrazarte y no volver a soltarte nunca. Ganas de gritarle a los 4 vientos que eres mío y solamente mío, ganas de pedirte que mes des la mano y que nos vallamos lejos, donde nadie ni nada nos pueda separar de estar juntos para siempre, que me quieras como soy y que te quiera como eres. Ganas de vivir una historia llena de locuras y sobretodo de AMOR. 
De ti siempre tengo ganas.

Miedo

Miedo al amor, al fracaso, miedo a que te rompan el corazón, miedo a volver a llorar por una persona... Pero hay veces que piensas, ¿por qué no me arriesgo y lo gano todo? pero también piensas que puedes perderlo y te echas para atrás sin necesidad de volver a mirar el pasado, ni pensar en los momentos que habéis pasado juntos, también piensas en que él no puede quererte de verdad y lo eches a perder solo por MIEDO. Arriésgate que si pierdes empiezas de nuevo, que el tiempo lo cura todo. Si ganas sé feliz y no dejes que nadie se interponga entre vosotros porque hay personas que odian ver 2 personas felices. Dales la espalda y sonríe todo lo que puedas.

Me haces falta


Echarte de menos y mirar cada 5 minutos tú foto. Pensar a cada momento que estarás haciendo, con quien y donde, si estás pensando en mi o ni me piensas... Pensar si yo soy tan importante para ti como tú lo eres para mi. Mi vida no tiene sentido si tú no estás a mi lado, si tú no estás conmigo mirándome a los ojos como siempre lo haces. No existe tal palabra para decirte todo lo que puedo llegar a sentir por ti, es algo demasiado grande, algo inexplicable que se me es imposible expresar. No tenerte de me hace tan difícil que es imposible seguir adelante, que me es imposible ser feliz. Tú conseguiste entrar en mi corazón, tú me lo robaste y ahora te pertenece, eres su dueño y te encargas de cuidarlo y no romperlo… A cada instante necesito de ti, no pasan ni 3 horas y ya te extraño, ya quiero volver a besar esos labios que me vuelven loca. Como hacerte entender que solo para ser feliz te necesito a ti.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Gracias

Como un rayo de sol pasaste por mi vida a iluminar con tu alegría mi camino. Negro y gris , los colores que predominaban en mi vida. Contigo de blanco y negro a color me convertí.
Sin quererlo ni saberlo te hiciste un hueco en mi vida resolviendo todo, poniendo patas arriba cambiándolo todo, sacando a la superficie sentimientos que daba por muertos. Llegaste a mi vida para cambiarme , para enseñarme que vida solo hay una y que por lo tanto tengo que disfrutarla al máximo cada momento como si fuera el último, por todo eso, gracias.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tu y solo tu

Te amo y no puedo evitarlo. Tan solo un gesto, una mirada, una sonrisa me vuelves loca. Loca, sí, por ti porque estoy terriblemente enamorada, cada instante que paso contigo me enamoro más y más. Ya formas parte de mi vida, ya eres mi vida... Tienes mi corazón y espero que lo sepas cuidar sin romperlo sabes que es muy frágil y tan solo un mal gesto o una palabra ya le duele y sufre. Lo que siento no se expresa con simples palabras, todo lo que llego a sentir necesitaría más de una vida para demostrarlo. Gracias por hacerme sentir lo que nadie ha conseguido.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tú decides

+ Abrázame y no me sueltes
- Sabes que nunca te soltaré
+ Nunca digas nunca..
- Contigo lo puedo decir todo, nada ni nadie lo va a cambiar
+ Pero los sentimientos cambian...
- Cambian por el motivo de que ya no sientas lo mismo cada vez que me besas, cada vez que me digas un te quiero sin mirarme a los ojos, cuando ya no hay la suficiente confianza entre los dos, cuando te fijes en otros y pienses que hay mejores... Pero sé que eso no va a pasar, me amas y yo te amo a ti, no miremos un lado negativo, vivamos el presente tal y como lo estamos viviendo FELICES, sin complicaciones. No te puedo prometer una eternidad, pero tú eres la reina de mi corazón y tú decides donde acabar...

martes, 6 de diciembre de 2011

Acostúmbrate

Estás increíblemente feliz, con ganas de comerte el mundo, pensando en que nada podría cambiar ese instante, pero un simple gesto, una simple persona lo cambia TODO. De estar increíblemente feliz pasas a sentirte una puta mierda y estar terriblemente destrozada. Sentirte que no sirves, que eres inútil, que todo lo que haces bien importa una mierda y todo lo que haces mal te lo recuerdan toda tu puta vida. Te olvidan, te excluyen y te demuestran que no vales... que no sirve de nada esforzarte porque todo esta mal, todo lo haces mal y lo haces lo mejor que puedes. Perder tú confianza con ellos y no tener a nadie, a nadie de tú misma sangre en quien confiar, te duele, lloras, te quejas pero no recibes nada a cambio, simples gritos e insultos... nunca serás perfecto, nunca harás nada bien, nunca te darán las gracias... porque así es y siempre será tú familia y a pesar de todo, les amas.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Primera vez.


Y llega el momento, el momento tan esperado pero tan temido por nosotras… La primera vez, estás nerviosa, tienes miedo, pero lo quieres hacer, quieres entregarte a él. Todo comienza por un beso apasionado, caricias infinitas llenas de sensualidad y cuando al fin desnudos, solo piensas en que le amas y que quieres dar el paso y lo haces, te entregas sin arrepentirte y al acabar piensas “Sí, lo hice, le amo estoy orgullosa de ello” y a partir de ese momento una se da cuenta de lo mucho que está enamorada y que por nada del mundo se quiere separar de él…