Un poco sobre mi.

Mi foto
Difícil describirme, no soy una chica normal. Me gustan cosas de chicos que muchas chicas odian, pero a la vez soy muy femenina. Siempre intento llevar una sonrisa en la cara, aunque llore por dentro. Me enamoro fácil de la persona que me demuestra que me quiere y lo doy todo por ello. Intento que todos vean mis virtudes, al igual que mis defectos. No intento ser el centro de atención ni me gusta que la gente hable de mi. Me encanta salir y más con mis amigas, todo lo hago con ellas, puedo hacer mil tonterías que me da igual lo que piensen de mi. Muchas veces me he comido la cabeza si les gustará a los chicos como soy, sinceramente ya me da igual, a quien le guste como soy bien y si no también.

martes, 6 de diciembre de 2011

Acostúmbrate

Estás increíblemente feliz, con ganas de comerte el mundo, pensando en que nada podría cambiar ese instante, pero un simple gesto, una simple persona lo cambia TODO. De estar increíblemente feliz pasas a sentirte una puta mierda y estar terriblemente destrozada. Sentirte que no sirves, que eres inútil, que todo lo que haces bien importa una mierda y todo lo que haces mal te lo recuerdan toda tu puta vida. Te olvidan, te excluyen y te demuestran que no vales... que no sirve de nada esforzarte porque todo esta mal, todo lo haces mal y lo haces lo mejor que puedes. Perder tú confianza con ellos y no tener a nadie, a nadie de tú misma sangre en quien confiar, te duele, lloras, te quejas pero no recibes nada a cambio, simples gritos e insultos... nunca serás perfecto, nunca harás nada bien, nunca te darán las gracias... porque así es y siempre será tú familia y a pesar de todo, les amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario