Un poco sobre mi.

Mi foto
Difícil describirme, no soy una chica normal. Me gustan cosas de chicos que muchas chicas odian, pero a la vez soy muy femenina. Siempre intento llevar una sonrisa en la cara, aunque llore por dentro. Me enamoro fácil de la persona que me demuestra que me quiere y lo doy todo por ello. Intento que todos vean mis virtudes, al igual que mis defectos. No intento ser el centro de atención ni me gusta que la gente hable de mi. Me encanta salir y más con mis amigas, todo lo hago con ellas, puedo hacer mil tonterías que me da igual lo que piensen de mi. Muchas veces me he comido la cabeza si les gustará a los chicos como soy, sinceramente ya me da igual, a quien le guste como soy bien y si no también.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Gracias

Como un rayo de sol pasaste por mi vida a iluminar con tu alegría mi camino. Negro y gris , los colores que predominaban en mi vida. Contigo de blanco y negro a color me convertí.
Sin quererlo ni saberlo te hiciste un hueco en mi vida resolviendo todo, poniendo patas arriba cambiándolo todo, sacando a la superficie sentimientos que daba por muertos. Llegaste a mi vida para cambiarme , para enseñarme que vida solo hay una y que por lo tanto tengo que disfrutarla al máximo cada momento como si fuera el último, por todo eso, gracias.

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho tu blog^^!
    gracias por haberte pasado en el mío.
    te siiiiigo <3
    mil sonrisitas para ti!

    ResponderEliminar
  4. q bonito :) gracias por pasarte x mi blog! el tuyo tb es muy bonito! besitss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada, es preciosa. Me encanta tu blog.
    Te dejo mi blog a ver si te gusta y lo sigues... yo sigo el tuyoo :)
    la-vida-de-ana.blogspot.com
    Un besooote :)
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Te sigo wapa, porque adoro tu blog!
    Sígueme si te paetece :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2012/04/presentacion.html

    ResponderEliminar