Un poco sobre mi.

Mi foto
Difícil describirme, no soy una chica normal. Me gustan cosas de chicos que muchas chicas odian, pero a la vez soy muy femenina. Siempre intento llevar una sonrisa en la cara, aunque llore por dentro. Me enamoro fácil de la persona que me demuestra que me quiere y lo doy todo por ello. Intento que todos vean mis virtudes, al igual que mis defectos. No intento ser el centro de atención ni me gusta que la gente hable de mi. Me encanta salir y más con mis amigas, todo lo hago con ellas, puedo hacer mil tonterías que me da igual lo que piensen de mi. Muchas veces me he comido la cabeza si les gustará a los chicos como soy, sinceramente ya me da igual, a quien le guste como soy bien y si no también.

domingo, 12 de febrero de 2012

13112011;

Enamorada perdidamente, hay te das cuenta que tu vida le pertenece a él, que él es el dueño de tus pensamientos y el rey de tu corazón. Día a día le demuestras lo tanto que le amas, lo mucho que te importa y lo increíble que es estar a su lado, porque él es el culpable de tus sonrisas, el culpable de tus llantos y el culpable de tus sueños, de esos sueños que se hicieron realidad gracias a él. Porque cuando él sonríe tu sonríes, y cuando él llora haces lo imposible para que vuelva a sonreír.
Levantarte pensando en él, acostarte y dormirte pensando en él  y cuando duermes sueñas con el príncipe de tu cuento de hadas, con él. Siempre está en tu cabeza. Él está clavado en tú corazón  y ahí permanecerá por el resto de los días.

4 comentarios:

  1. Gracias por seguirme!
    Tu blog es hermoso , te sigo yo también!
    Pasate cuando quieras , besitos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente la germinal belleza de este hermoso blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos rotundos..

    ResponderEliminar
  3. HOOLA!! muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme :)tu blog es hermoso y en esta entrada logro saber que estás muy enamorada...ahora te sigo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos :), besitos!

    ResponderEliminar