Un poco sobre mi.

Mi foto
Difícil describirme, no soy una chica normal. Me gustan cosas de chicos que muchas chicas odian, pero a la vez soy muy femenina. Siempre intento llevar una sonrisa en la cara, aunque llore por dentro. Me enamoro fácil de la persona que me demuestra que me quiere y lo doy todo por ello. Intento que todos vean mis virtudes, al igual que mis defectos. No intento ser el centro de atención ni me gusta que la gente hable de mi. Me encanta salir y más con mis amigas, todo lo hago con ellas, puedo hacer mil tonterías que me da igual lo que piensen de mi. Muchas veces me he comido la cabeza si les gustará a los chicos como soy, sinceramente ya me da igual, a quien le guste como soy bien y si no también.

lunes, 6 de febrero de 2012

Y son las cosas pequeñas.

Pequeñas cosas que marcan la diferencia, pequeños detalles que te alegran el día. Una sonrisa que dure 2 segundos y te alegra las 24 horas restantes. Un simple hola, que te altera, que te emociona, que te hace pensar que le importas. Son cosas pequeñas que te hacen pensar en él, que te hacen quererle más y más cada día. Esos detalles que nunca faltan y que siempre te hacen feliz, pequeños detalles que en su ausencia no sentirías lo mismo, porque por eso te ha ido gustando cada vez más y más hasta llegar a un punto de que te das cuenta de que le quieres y harías cualquier cosa por tenerlo, por abrazarlo y besar sus labios. Llegar a su corazón tal y como el está en el tuyo, entrar y no salir nunca y permanecer ahí por siempre.

1 comentario:

  1. Hola, tu blog es precioso bonnita <3
    Te sigo sin dudarlo !
    Me encantaria que te pasaras un ratito por el mio y le echases un vistacito, si te gusta escribeme un comentario y sigueme porfa, me harias muy feliz.
    un besito desde let's get lost.
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

    ResponderEliminar