Un poco sobre mi.

Mi foto
Difícil describirme, no soy una chica normal. Me gustan cosas de chicos que muchas chicas odian, pero a la vez soy muy femenina. Siempre intento llevar una sonrisa en la cara, aunque llore por dentro. Me enamoro fácil de la persona que me demuestra que me quiere y lo doy todo por ello. Intento que todos vean mis virtudes, al igual que mis defectos. No intento ser el centro de atención ni me gusta que la gente hable de mi. Me encanta salir y más con mis amigas, todo lo hago con ellas, puedo hacer mil tonterías que me da igual lo que piensen de mi. Muchas veces me he comido la cabeza si les gustará a los chicos como soy, sinceramente ya me da igual, a quien le guste como soy bien y si no también.

martes, 28 de febrero de 2012

Y tu siempre formarás parte de mi.

Te acepté con tus virtudes y tus defectos, te amo a pesar de todo lo pueda pasar. Disfrutaré día a día de toda está historia sin pensar que esto algún día se terminará, sentiré cada beso, cada abrazo como el primero. Viviré contigo todo lo que queda, jugando como niños, amándonos como nadie y discutiendo como marido y mujer, pero siempre acabando con una sonrisa.
Sin más, has logrado que te ame más que a nada y nadie en este mundo, has conseguido lo que en el pasado no han podido conseguir, que yo sea feliz y que para mi corazón solo existas tú.

14 comentarios:

  1. Estas enamoradaaaaaaa!♥
    Te sigo tambien eh :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog! :)
    Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo mas lindo que le puede pasar a una persona es estar enamorada! Obviamente que eso conlleva sus consecuencias, pero cuando uno esta enamorado/a se arriesga a esas cosas.

    Te deseo lo mejor con ese chico .!
    Te sigo y te espero por el mio cuando quieras :)

    http://crazyy-worldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aww! que tierno :)
    gracias por seguirme,yo tb te sigo
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    1/3/12

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy dandome a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com. Espero cruzarte por alli, un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pronto pueda tener yo la misma suerte que tú y pueda realizar escritos dedicados a esa chica... Nunca dejes que la rutina entre en vuestras vidas. Me añado a tus seguidores. Espero que mis blogs te gusten y me sigas. Un saludo. http://escritorsentimientos.blogspot.com/
    http://underwaterterror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog te sigo de inmediato (: te espero por el mio
    http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besooos <3

    ResponderEliminar
  9. gracias por visitar mi blog! re lindo el tuyo. beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!, me encanta tu blog! Te sigo :) Si tienes un momento me encantaría que le echaras un vistazo al mío :) Besos! Enlace: http://blogglivelaughlove.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu blog !
    Me encatanta ! Si sos buena onda, seguime en twitter !
    Un beso !! Nos hablamos ! =D

    ResponderEliminar
  12. Te he dado un premio en mi blog (: pasate y lo lees (: beesooos <3 http://solotunohaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. lo peor de todo, es que yo lo sentí.. y extraño bastante.
    Creo que si, lo mejor es vivir ese día, ese momento, y que nadie mas exista, ademas me enamoré de esas fotos en el titulo, son muy lindos! Ojala nunca te lastimen, ojala sigan siendo tan feliz, como te expresaste en esta entrada, mucha suerte. te sigo, me encantó!

    ResponderEliminar